Brenda Cárdenas Thomae pasó un domingo en compañía de las familias neolaredenses

0
552

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Brenda Cárdenas Thomae pasó un domingo en compañía de las familias neolaredenses que acudieron al parque Viveros a disfrutar de una tarde llena de sonrisas y diversión.

Enrique Rivas Cuéllar, encabezó el evento denominado Arriba la Familia, al cual acudieron todos los miembros de la planilla del Partido Acción Nacional.

“Me dio mucho gusto ver a tantas familias neolaredenses disfrutar de este bonito evento pensado especialmente para ellos, me llena de energía y compromiso para seguir trabajando por el futuro de todos ellos; siempre insisto en que estamos promoviendo la unión familiar y los valores”, aseguró la candidata a diputada.

Brenda Cárdenas, en compañía de su esposo e hijos, convivió con las familias que disfrutaban de los Juegos Mecánicos, Brincolines y Pinta Caritas.

“Estamos muy agradecidos porque las familias respondieron a esta gran fiesta, llegaron desde muy temprano y disfrutaron de este evento”, dijo la candidata.

Enrique Rivas habló sobre lo importante que es la familia y además que está su desarrollo está entre sus principales compromisos de campaña.

No hay comentarios

Dejar respuesta