Disfrutan cientos de familias de festival; son el motor, dice Rivas

0
1311

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cientos de familias disfrutaron este domingo del extraordinario festival “Arriba la familia”, organizado en el Parque Viveros por los candidatos de la plataforma panista encabezada por Enrique Rivas, quien aseguró que el 5 de junio próximo  se refrendará el triunfo en Nuevo Laredo y Tamaulipas llegará por primera vez a la alternancia.

“Estamos muy contentos este domingo familiar, sin duda alguna un domingo donde decimos ¡Arriba la familia!… que es el motor que nos impulsa a poder luchar y sacar adelante esta gran ciudad que es Nuevo Laredo… quiero decirles que ya falta poco, que faltan solamente dos domingos, en dos domingos más estaremos dando la gran defensa del cambio”, dijo el candidato a la presidencia municipal.

Ante los cientos de padres y madres de familia que llevaron a sus hijos al festival, Enrique Rivas presentó a su esposa Silvia Adriana y sus hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa. Hicieron lo propio los candidatos a diputados locales Carlos de Anda Hernández y Brenda Cárdenas Thomae.

“Hoy nos acompaña también mi gran familia del PAN, ese gran equipo que hemos conformado, que ha sido capitaneado dignamente, con esfuerzo y con  resultados que hoy son palpables a los cuatro vientos y que lo encabeza mi amigo el presidente municipal Carlos Enrique Canturosas, que gracias al cambio Nuevo Laredo vive otra realidad”, expuso emocionado en su mensaje el cual fue reconocido con aplausos frecuentes y constantes de los asistentes.

Recordó a los neolaredenses que se dieron cita en el Parque Viveros, que los resultados amparan su trabajo, por lo que solicitó que todos  defiendan el Cambio que vive Nuevo Laredo el domingo 5 de junio ante las urnas, a la vez de llevar a Tamaulipas a la alternancia con el candidato a gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Tenemos que defender absolutamente todos, este cambio y liberar a Tamaulipas de ese yugo de 86 años… soplan vientos de cambio en todo el Estado, y aquí en Nuevo Laredo les puedo adelantar que vamos a ganar, traemos mejor caballo y mejor jinete, más cambio va por ti”, puntualizó.

Todos los candidatos de la plataforma panista fueron excelentes anfitriones de las familias neolaredenses y muchas amas de casa externaron su simpatía, compromiso y apoyo, el cual demostrarán el día de las elecciones con su voto a favor de los abanderados de Acción Nacional.

Enrique Rivas saludó a todos y recorrió los espacios en donde los niños disfrutaron de una serie de juegos infantiles y un ambiente familiar total.

No hay comentarios

Dejar respuesta