Arriba Rivas; Nuevo Laredo va por más cambio

0
825

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Sólo la participación directa y activa del ciudadano el próximo 5 de junio ante las urnas, podrá darle continuidad al cambio en Nuevo Laredo y a Tamaulipas la alternancia, para dejar atrás 86 años de gobierno de un solo partido, por lo que en la recta final de la campaña política, los candidatos de Acción Nacional exhortan a la población salir a votar.

El candidato del PAN a la Presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, externó a empleados de empresas transportistas y restauranteras, que es necesario tomar un lugar en la historia y acudir a votar,  pues hay mucho que pelear en Nuevo Laredo y en Tamaulipas.

“Sal y vota, toma tu lugar en la historia, que no te gane la modorres, la flojera, la apatía, la desesperanza, hay mucho porqué pelear en esta Ciudad… yo soy de Nuevo Laredo y me quiero quedar en Nuevo Laredo, quiero ser el próximo presidente municipal”, dijo el abanderado del PAN.

La clave para continuar con el cambio en Nuevo Laredo y alcanzar la alternancia en el Estado a través de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es la presencia del ciudadano en las urnas el domingo 5 de junio, reiteró.

“Hay que liberar a Tamaulipas a través de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es la opción para poder darle la alternancia al Estado de Tamaulipas”, dijo.

Exhortó a los ciudadanos hacer una férrea defensa del cambio para llevar a Nuevo Laredo a la modernidad a través de las siete acciones de su plan de gobierno, como el desarrollo económico, infraestructura y desarrollo urbano, economía sustentable, mejora social educativa y humana, entre otros.

En sus recorridos el abanderado panista ha logrado sumar la voluntad ciudadana y está convencido que la plataforma de Acción Nacional es la mejor opción para Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es el candidato a gobernador; Enrique Rivas a la presidencia municipal de Nuevo Laredo y los candidatos a diputados por los distritos 1,2 y 3 son Carlos De Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola.

No hay comentarios

Dejar respuesta