Brenda Cárdenas Thomae dialoga con empleados de líneas transportistas

0
771

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Brenda Cárdenas Thomae arrancó la semana dialogando con empleados de líneas transportistas, donde aseguró que Tamaulipas tiene un fuerte rezago educativo, de desarrollo y seguridad, y se comprometió a legislar para beneficio de los ciudadanos.

Ante los trabajadores de las líneas de transportes “YBM Logistic” y “Quiroga Trucking”,  la candidata a Diputada por el Distrito II se comprometió a apoyar a la educación,  porque dijo que los padres y madres de familia realizan día a día un gran esfuerzo dar educación a sus hijos.

«La educación es lo que nos llevará a salir adelante, a restablecer el tejido social, por eso debemos todos poner especial atención en ese rubro, debemos de dar mayores apoyos a los estudiantes de excelencia, y también a todos aquellos que sus padres tienen algún rezago social.

Los niños y jóvenes de Tamaulipas no deben de quedarse sin estudiar, eso no puede suceder en nuestro Estado», recalcó la candidata del PAN.

Enrique Rivas Cuéllar, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional también estuvo en las reuniones y habló del que será su plan de gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta