Brenda Cárdenas Thomae acudió a la empresa Agua Blanquita y Farmacias Calderón

0
2298

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Brenda Cárdenas Thomae, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación por el Distrito II, visitó la Colonia La Fe, Victoria y C.N.O.P, donde fue recibida con gran alegría por las familias y comerciantes del sector.

Además, la candidata panista acudió a la empresa Agua Blanquita y Farmacias Calderón, donde los empleados le solicitaron mayores oportunidades para los jóvenes y mejores sueldos.

Durante el recorrido por las colonias, las madres de familia, en compañía de sus hijos, salían a saludar la candidata, además de plantearle los asuntos más prioritarios de su comunidad.

«Estamos visitando todas las colonias del Distrito II, hablando con los vecinos, escuchándolos, captando sus necesidades en la Red Comunitaria Va por Ti, necesidades en temas de Seguridad, Empleo, Salud, Adultos Mayores y Transporte entre muchos más», dijo.

Brenda Cárdenas agradeció por el recibimiento de los vecinos y sobre todo lo participativos que son.

«Uno siente el cariño de los vecinos, de cómo nos salen a saludar, les agradezco mucho la confianza que depositan en mí, no les vamos a fallar porque yo soy una ciudadana como ellos, no una política tradicional, sus necesidades también son las mías», explicó.

No hay comentarios

Dejar respuesta