Legislaremos para que existan Mejores fraccionamientos

0
568

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Las condiciones de vida de las personas que viven en fraccionamientos principalmente al poniente de la ciudad, debe mejorar, ya que los estándares de calidad con los que fueron construidas estas viviendas son muy bajos y deplorables.

Carlos de Anda candidato a la diputación local por el primer distrito indico que se va a trabajar en este sentido en el congreso del Estado para que de ahora en adelante se exija mas al fraccionador en sus procesos de edificación.

“no es posible que en colonias como en los olivos 1 exista una pésima calidad de pavimentación, por eso vamos a promover cambios en la ley de urbanización, para que no se hagan viviendas con poca calidad en el material que se utiliza”, menciono.

De Anda Hernández comento que se va a buscar normar todo este tipo de acciones que garantizen el bienestar y comodidad de las familias que habitan en estos fraccionamientos, porque en ocasiones son deplorables las condiciones en las que viven.

“le vamos a exigir al fraccionador que la fianza de garantía sea de mas tiempo, no solo de un año, si aquellos que se dedican a comercializar viviendas, confían en el trabajo que realizan, pues que la fianza sea de 2 o tres años”, menciono.

No hay comentarios

Dejar respuesta