Invita Rivas a sindicalizados y obreros a defender el cambio

0
670

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas, invita a sumarse a obreros,  sindicalizados y los ciudadanos que nunca han sido tomados en cuenta ni han tenido oportunidades en proyectos políticos donde siempre son forzados a participar.

Refirió el abanderado panista que el voto es la única herramienta que tiene el ciudadano para defender el cambio que empezó hace tres años en la ciudad, e invitó a sumarse a la defensa del cambio en Nuevo Laredo.

Aseguró que su proyecto es totalmente incluyente y encaminado a mejorar las condiciones de vida de las familias neolaredenses en general.

“Y para los que forman parte de las estructuras del Revolucionario Institucional, modulares, promotores del voto, les hago una invitación, aquí hay lugar, aquí hay espacio, Nuevo Laredo requiere absolutamente de todos, pero hay que salir a votar de manera libre, liberarte de un yugo que solamente te ha tenido reprimido y no te han dado oportunidades”, manifestó en forma directa  Enrique Rivas.

Exhortó al ciudadano no vender su credencial de elector y se dijo listo para defender el cambio en Nuevo Laredo.

El abanderado panista a escasos días de concluir su campaña proselitista, ha logrado la suma de importantes núcleos ciudadanos en todos los sectores de la ciudad.

Su mensaje lo ha llevado a todas las colonias, a obreros, amas de casa, profesionistas, hombres de negocios, jóvenes, estudiantes, comerciantes, transportistas, agentes aduanales, líderes comunitarios, organismos no gubernamentales, empleados, médicos, arquitectos, abogados, ingenieros, y en todo ellos las muestras de apoyo a su proyecto crecen en forma sustancial.

No hay comentarios

Dejar respuesta