Inauguración del Restaurant «Cabo Grill» se suma a la apertura de los más de 100 negocios nuevos en Nuevo Laredo

0
1938

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la generación de más de 40 empleos directos en la ciudad, el presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Canturosas Villarreal inauguró este lunes, el Restaurant  «Cabo Grill», ubicado en  la avenida Reforma, esta inauguración se suma a los más de 100 negocios que han abierto en la localidad durante el año pasado y lo que va de este 2016.

El alcalde fue el encargado de cortar el listón de este restaurante de mariscos, donde destacó que la apertura de nuevos negocios, refleja que las políticas públicas de este gobierno municipal son las adecuadas y el hecho de que los empresarios vean en Nuevo Laredo una opción para  invertir su patrimonio, es un indicativo de prosperidad y desarrollo, ya que la administración  está brindando las facilidades y los trámites con prontitud, para que  se atrevan a invertir.

«Estamos  muy contentos en que siga llegando la inversión a Nuevo Laredo, parte  de los compromisos que hicimos en campaña fue volver a  esta ciudad atractiva para los inversionistas y creo que  se está logrando. Este nuevo negocio genera aproximadamente 40 empleos directos; es el primer Cabo Grill de todo  el estado», subrayó.

Recalcó que cumpliendo con el compromiso de generar más y mejores inversiones en la ciudad, sigue  llegando la inversión a Nuevo Laredo.

«Son muchos los factores, la ciudad está tranquila, es apta  para la inversión, presenta condiciones seguras para los  inversionistas,  además el gobierno está facilitando las cosas a quienes  desean invertir y proteger su inversión», destacó.

Mencionó que con esta cantidad de empleos que generó el Restaurant «Cabo Grill», se suman a los ya 11 mil empleos que se han generado en  lo que va de la administración; en esa sinergia que existe entre la iniciativa privada, empresarios y el gobierno municipal.

Canturosas Villarreal agregó que el gobierno municipal trabaja en recuperar la confianza de empresarios e inversionistas nacionales e internacionales y son facilitadores para la instalación de nuevos negocios.

No hay comentarios

Dejar respuesta