Invita Enrique Rivas votar para defender el cambio

0
449

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Enrique Rivas tras asegurar que está preparado para ser el próximo presidente municipal de Nuevo Laredo, invitó a la gente a salir a votar el próximo 5 de junio y sumarse al proyecto político panista.

 “Vamos a invitar a la gente que salga a votar de manera libre, hay que estar abonando para que sea un entorno de tranquilidad, de paz, de participación, creo que esto es lo más importante”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, en un recorrido por la colonia Blanca Navidad.

Aseguró que en sus recorridos se ha comprometido con los ciudadanos a ejercer un gobierno incluyente que a la vez atienda a todos los sectores por igual.

“Estaremos manejando una política de respeto y de libertad… nos estamos comprometiendo a ejercer un gobierno incluyente, un gobierno que atienda absolutamente a todos los sectores, no hacer uso de la opresión o aprovecharse de la condición vulnerable que cualquier ciudadano pueda tener”, mencionó.

Calificó importante que el ciudadano salga a votar el próximo domingo 5 de junio para defender el cambio en Nuevo Laredo y permitir el progreso, el bienestar y la modernidad de la ciudad.

“La invitación es, sal y vota por el PAN, vota por el cambio, vota por el proyecto de Cabeza de Vaca, de Enrique Rivas, de Carlos de Anda, de Brenda Cárdenas, de Glafiro Salinas, para que a Nuevo Laredo le siga yendo bien y siga llegando el progreso, el bienestar y la modernidad de la que hemos estado hablando desde un inicio”, reiteró.

No hay comentarios

Dejar respuesta