Víctima publica foto antes de desaparecer en inundación en Texas

0
357

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SAN ANTONIO, TEXAS.- Las inundaciones en Texas han cobrado muchas vidas y dejado otros tantos desaparecidos. Una foto que se volvió viral en redes sociales desde el punto de vista de la víctima da un nuevo giro a estas trágicas inundaciones.

Oficiales de emergencias suspendieron la búsqueda de Darren Mitchell de 21 años de edad hasta que los niveles del agua bajaran. Su camioneta fue encontrada volcada cerca de FM 1155 y Chappell Hill en el Condado de Washington, de acuerdo con KPRC.

Una foto de lo que reportes llaman sus últimos momentos ha dado la vuelta a Internet. La toma muestra el agua subiendo rápidamente alrededor de las ventanas de la camioneta con el texto: “Lo único que quería era ir a casa”.

El hombre del Condado de Washington llamó a su hermana el jueves por la tarde para decirle que estaba atrapado en una inundación en Rocky Creek, de acuerdo con KHOU.

El Condado de Washington se encontraba entre las áreas donde la tormenta pegó mas fuerte al norte y noroeste de Houston, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología. Los pronósticos dijeron que alrededor de 18 pulgadas de lluvia fue recuperada de Brenham durante la tormenta el jueves por la noche.

Una testigo quien dijo que vio Mitchell batallar durante la tormenta del jueves dijo a KHOU lo que vio:

“Salió de su camioneta, se subió a la caja de la camioneta, se subió al techo de su camioneta, y después de la nada volvió a meterse a su camioneta. Y después quizá, 10 ó 15 minutos después de que estaba en su camioneta, solo se volteó y se desapareció en el agua”, Lashandoe Smith dijo a KHOU “Simplemente desapareció. Una vez que se volteó, no se veían las llantas, ni su camioneta, nada, solo se volteó”.

Aunque la camioneta ya fue encontrada, Mitchell sigue perdido.

Dos personas han muerto en las tormentas y otra ha desaparecido, de acuerdo con oficiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta