Estoy listo y preparado para gobernar Tamaulipas.- Cabeza de Vaca

0
756

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Impresionante cierre de campaña llevaron a cabo en este municipio los abanderados del PAN en el sur de Tamaulipas, encabezados por el candidato a gobernador de la entidad Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acto celebrado en los terrenos que se encuentran a unas cuadras del aeropuerto local.

Alrededor de treinta mil personas se dieron cita en el predio de tres hectáreas ubicado a un costado de conocida tienda de autoservicio del norte de la ciudad, y que es habilitado normalmente para realizar eventos de esta naturaleza, el cual estuvo a reventar.

En ese lugar, los miles de simpatizantes de Cabeza de Vaca, de Germán Pacheco y de los demás candidatos del sur de Tamaulipas, vitorearon a los aspirantes a ocupar los diversos cargos de elección popular, aclamando en todo momento a Francisco García Cabeza de Vaca, a quien refrendaron su irrestricto apoyo.

El candidato del PAN a gobernar el estado, tuvo una noche redonda, pues además de ser ovacionado por las miles de personas ahí reunidas, contó con la presencia de distinguidos invitados, entre quienes se encontraban el ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda; el presidente del Senado de la República Roberto Gil Zuarth; además de legisladores federales del PAN y del PRD, y destacados panistas de todo Tamaulipas.

Al hacer uso de la palabra, Santiago Creel señaló que sin duda Cabeza de Vaca cierra una campaña que va de más a mejor; una campaña de ideas, y de compromisos con la ciudadanía.

Destacó que los adversarios políticos del abanderado panista cayeron en lo más bajo al tratar de confundir a la gente, “con mentiras, con difamaciones y con calumnias”.

Mientras que Roberto Gil Zuarth mencionó que los tres municipios de la zona conurbada tendrán presidentes que trabajarán duro por su gente, “Tampico va a tener un alcalde que no le faltan pantalones para combatir a los delincuentes, un alcalde que va a cuidar de sus familias; Tampico ya habló, Tampico quiere a Germán Pacheco como presidente”.

Agregó que a casi una semana de un triunfo histórico, “nos toca a los ciudadanos libres de Tamaulipas tomar nuestra credencial de elector y salir el domingo muy temprano a votar, nos toca a nosotros cambiar la historia de Tamaulipas. Tampico, Altamira y Madero van a hablar el domingo 5 de junio; Tampico, Altamira y Madero van a elegir a Francisco García Cabeza de Vaca como gobernador de Tamaulipas”.

Por su parte, Francisco Cabeza de Vaca indicó que faltan escasos seis días para escribir una nueva historia para nuestra entidad, “una historia que consista en recuperar la paz en nuestro estado, una historia que consista en poder recuperar la libertad de los tamaulipecos, una historia donde podamos transitar libremente por nuestras carreteras, una historia donde le entreguemos a nuestro hijos un mejor futuro”.

Resaltó que la del 5 de junio será una elección histórica, pues por primera vez un candidato de oposición le va a ganar al PRI la gubernatura del estado.

Asimismo, aseguró que a la zona sur de Tamaulipas le irá muy bien con los tres alcaldes y el gobernador panistas, y que volverá a recuperar el liderazgo para convertirse nuevamente en la cabeza de las huastecas.

Recalcó que entre sus propuestas están también el trasladar la Secretaría de Pesca y de Turismo al sur de Tamaulipas, además de traer la Subsecretaría de fomento económico para impulsar el puerto de Altamira, “ése es el compromiso con las familias del sur del estado”.

Por último, sostuvo que los enemigos del cambio están temerosos porque desde ahorita ya soplan los vientos de cambio en la entidad, “y con el apoyo de los ciudadanos libres y valientes, la alternancia pacífica en Tamaulipas es inevitable”.

No hay comentarios

Dejar respuesta