Brenda Cárdenas Thomae visitó la Constructora Muralla

0
873

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A tres días de concluir su campaña proselitista, Brenda Cárdenas Thomae visitó la Constructora Muralla, Dicex, Estructuras y Forja, además de realizar un largo e intenso recorrido por la Colonia Victoria.

La candidata a Diputada por el Distrito II intensificó así su actividad, con el único objetivo de que los neolaredenses conozcan de propia voz sus propuestas con las que habrá de legislar en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Durante toda la jornada, Brenda Cárdenas estuvo acompañada de Enrique Rivas Cuéllar, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional.

La candidata explicó a más de cien trabajadores de Muralla lo importante que es salir a votar este 5 de junio.

«Tenemos que salir a votar, todos hicimos realidad el cambio en Nuevo Laredo, ahora es tiempo de defenderlo porque nadie quiere regresar al pasado, ya sabemos que sin endeudar a la ciudad se pueden hacer grandes obras, se puede apoyar a la educación, se puede apoyar a la cultura y al deporte. Yo me comprometo a que desde el Congreso estaré siempre legislando a favor de la ciudadanía, de los trabajadores, de las madres de familia», dijo Brenda Cárdenas.

Mientras Enrique Rivas habló de su plan de gobierno, el cual tiene como uno de sus ejes rectores el apoyo a la clase trabajadora.

«Les estamos reiterando nuestro compromiso con los trabajadores, con la educación, con mejorar el transporte público, con ser transparentes y honestos «, recalcó el candidato del PAN.

No hay comentarios

Dejar respuesta