Otro sindicato se suma a Enrique Rivas, ahora el del Seguro Social

0
981

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social –SNTSS- que aglutina a más de mil 600 agremiados, se suman al proyecto del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas y le ofrecen total apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 5 de junio.

Doce liderazgos sindicales de las delegaciones 7, 30 y 39, así como de la Sección X de Tamaulipas,  que trabajan en la guardería y las clínicas 76 y 78 del Seguro Social, hicieron pública su adhesión al proyecto político de Enrique Rivas y de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato a gobernador de Tamaulipas.

Dijeron los sindicalizados que es la mejor opción para atender la problemática de Nuevo Laredo y llevar la ciudad a los niveles de modernidad que plantea el abanderado panista.

“Quiero darle la bienvenida a este importante Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, también en hechos sin precedentes para Acción Nacional aquí en Nuevo Laredo, este tipo de manifestaciones claras, explícitas y abiertas completamente, que se suman y apoyan  el proyecto… no me queda la menor de las dudas que con este tipo de adiciones, el Partido Acción Nacional será el próximo ganador de la contienda el próximo 5 de junio”, dijo Enrique Rivas.

En forma simbólica, para fortalecer este hecho, el candidato hizo entrega de camisetas con el logotipo del PAN y de su campaña a los sindicalizados y enseguida se vistieron con ella.

Las nuevas incorporaciones son, por la Sección X Tamaulipas: José Refugio Villa Hernández, Secretario de Acción Política e Isela López Alfaro, Secretaria de fomento a la seguridad social.

De la Delegación 30,  su suman Julieta Valerio Delgado, Secretaria general; Leticia Ramos Castellanos, Secretaria del interior y Lidia Verónica Treviño Gómez, Secretaria de conflictos.

Del Comité de la clínica UMF 78, externaron su apoyo Agripina Hernández Barrios, Secretaria general delegación 7; Rosa María Rodríguez Carreón,Secretaria del interior y  Perla Iracema Piña Villalobos,Secretaria de conflictos.

También participarán en el proyecto panista los líderes del Comité de la clínica 76: Ricardo Manuel ObesoTreviño, Secretario general delegación 39, clínica76; Irma Leticia Moreno Palomo, Secretario del interior delegación 39 de la clínica 76; Jorge Eduardo Pérez Martínez, Secretario de conflictos delegación 39 clínica 76, así como el Doctor Héctor Arturo Granados Medina.

En la recta final de la campaña proselitista de Enrique Rivas, son cada vez más los ciudadanos y agrupaciones que demuestran su adhesión a su proyecto; la semana anterior el Sindicato de Alijadores de la CTM, también  se incorporó a la oferta del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta