Entrega Héctor Canales becas a estudiantes destacadas

0
473

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Las estudiantes Guadalupe Lizeth García Juárez, de preparatoria, destacada en matemáticas; y Esperanza Lamar Arias Vázquez de secundaria, destacada en volibol, recibieron becas por un año, de parte del Héctor Canales González a través de su comité de campaña.

El candidato a alcalde por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, tiene uno de los programas de gobierno más ambiciosos en materia de apoyo a la educación.

“Vamos a pasar de las actuales 12 mil 500 becas a 25 mil, duplicando también las cantidades a cada becado. Además, no sólo serán para estudiantes de excelencia académica, también serán para artistas, deportistas y niños y jóvenes con alguna discapacidad”, dijo Canales González.

Añadió que la entrega de dos becas a alumnas que ganaron un concurso de activación en redes sociales, es una manera de representar el compromiso que tiene con la educación, una vez que el voto ciudadano lo lleve a la alcaldía.

Acompañadas de sus padres, las dos estudiantes fueron recibidas por el candidato en el cuartel de campaña, donde explicó el eje rector de su gobierno referente a la educación y les entregó un reconocimiento por su dedicación y entrega al estudio y al deporte.

Canales González exhortó a votar por su proyecto de gobierno, por ser el que recoge las necesidades, inquietudes y propuestas directas de la gente, para aplicar los recursos públicos en las áreas que más lo necesitan.

No hay comentarios

Dejar respuesta