Detienen a una profesora de Texas por quedarse embarazada de su alumno de 13 años

0
1478

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SAN ANTONIO, TEXAS.- Una profesora de secundaria del estado de Texas (EE.UU.) ha sido detenida acusada de abuso infantil por quedarse embarazada de uno de sus alumnos de trece años. La maestra, Alexandria Vera, de 24 años, se ha entregado a la policía después de que se el Condado de Montgomery emitiera una orden de arresto este miércoles.

La maestra ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares. Al parecer la relación comenzó el año pasado, cuando el menor fue su alumno durante la escuela de verano del colegio de secundaria Stovall.

La maestra había admitido tener relaciones con el menor desde septiembre de 2015 hasta finales de enero de este mismo año. Vera había llegado a declarar que estaban enamorados y que el niño le había presentado a su familia. Según el expediente judicial, la relación era aceptada por la familia del niño.

Alexandria Madison Vera quedó embarazada de su alumno en enero, pero abortó después que el servicio de protección de menores iniciara una investigación sobre su relación. Además, Vera admitió que tenía una hija de cuatro años de una relación anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta