Habrá Ley Seca sábado y domingo por jornada electoral

0
557

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo  de la jornada electoral  estatal y municipal del  5 de junio, se aplicará la ley seca en Nuevo Laredo, por lo que los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, deberán abstenerse de vender este tipo de productos.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que la venta de bebidas estará prohibida, a partir del primer minuto del sábado 4 y hasta las 12 de la noche del domingo 5 de junio, por lo que exhorta a los comerciantes del ramo a no violar la ley.

Subrayó que los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas deberán abstenerse de la enajenación  y permanecer cerrados durante 48 horas.

Destacó que los establecimientos denominados Restaurante, Restaurante-Bar, Abarrotes, Boliche, Circulo o Club Social, Centro Recreativo y Deportivo, Coctelería, Fonda, Lonchería, Taquería, Cenaduría, Comedor, Minisuper, Salón de Recepción y Supermercados podrán prestar sus servicios al público, siempre y cuando no expendan o no permitan el consumo de bebidas alcohólicas.

Manifestó que se estarán llevando a cabo supervisiones en todos los negocios, para verificar que no se vendan bebidas alcohólicas y  quienes se encuentren vendiendo serán sancionados conforme a la Ley.

Agregó que esta disposición es en cumplimiento a lo dispuesto  en los artículos 267 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas, y por  el artículo  20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas para el estado de Tamaulipas.

Pedroza Lomas, hizo un  llamado a quienes compran bebidas embriagantes desde días antes, a que no las consuman en la vía pública o serán remitidos a las celdas de seguridad pública, pues la violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a los dispuesto en la ley.

No hay comentarios

Dejar respuesta