Más de mil 650 vacantes se ofertaron en la expo empleo maquila

0
618

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más mil 650 vacantes fueron ofertadas en la Expo Empleo Maquila, que organizó la Asociación de Maquiladoras de Exportación en Nuevo Laredo (Index) en coordinación con el gobierno municipal.

El evento se llevo a cabo en el Centro Cívico «Carlos Cantú Rosas», donde participaron más de 20 maquiladoras, entre ellas, Caterpillar, Medline, Teleflex Medical, Robert Shaw, Modine, Sony, por citar algunas.

Desde las 8:00 de la mañana mujeres y hombres comenzaron a llegar con documentos en mano, más de cinco solicitudes, algunos las obtuvieron por parte de las empresas participantes, pero todos con la esperanza de encontrar un empleo.

Esta expo tuvo un flujo de más de 400 personas que fueron entrevistadas y atendidas por las empresas participantes buscando incorporarse a la planta productiva.

El gobierno municipal apoyó a los buscadores de empleo con trámites como la carta de no antecedentes penales, de manera gratuita.

Los más de mil empleos que quedaron vacantes fueron tomados por la bolsa municipal de empleo, desde donde serán promovidos para su inmediata ocupación.

No hay comentarios

Dejar respuesta