Llevarán programa Viernes Socialmente Responsable a colonia Bonitos Toboganes

0
607

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la dirección del Programa Acción Comunitaria (PAC) reinicia actividades este próximo 10 de junio con el sexto programa Viernes Social Mente-Responsable  del año, el cual será llevado a  los habitantes de la colonia Bonitos Toboganes.

Antonio Arredondo Álvarez, director del PAC dijo que la cita es a las 4:30 de la tarde en una área ubicada en calle Carlos Canseco y Bulevar Rea, donde también podrán  acudir personas de las colonias aledañas como Reservas Territoriales, los Olivos, Naciones Unidas, Constitucional, entre otras.

Explicó que  mediante este programa se le ofrece a la población diferentes servicios básicos como atención médica, asesoría jurídica, atención a mujeres, corte de cabello gratuito, vacunación de mascotas y bolsa de trabajo, además de llevar módulos de las diferentes dependencias municipales.

«Este evento va dirigido a fortalecer la acción comunitaria y entre otras  cosas a fortalecer a la familia,  ahí está la parte fundamental y ese es el objetivo de nosotros. Se viven momentos muy agradables en este tipo de eventos, el PAC es un programa innovador del gobierno municipal que encabeza Carlos Enrique Canturosas Villarreal», comentó Arredondo Álvarez.

Manifestó que los habitantes de esta colonia tendrán la oportunidad de  platicar con funcionarios municipales sobre necesidades de su sector, como problemas con alumbrado público, bacheo , pavimentaciones, fumigación, fugas de agua, falta de campos deportivos y áreas de recreación, limpieza de maleza en solares baldíos, entre otros.

Arredondo Álvarez, destacó que el Programa de Atención Comunitaria en cada evento  tiene una asistencia promedio de 600 o hasta mil personas, misma cantidad de gente que resulta beneficiada con algún tipo de servicios que ahí se prestan de forma gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta