Logra Canturosas impulsar a Tamaulipas en desarrollo económico

0
681

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tamaulipas vuelve al plano nacional de manera positiva gracias al liderazgo de Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo.

Con el respaldo de los presidentes nacionales de INDEX Y CANACINTRA, el alcalde neolaredense puso en marcha la construcción del primer parque industrial municipal en todo Tamaulipas, que lo coloca a la vanguardia en materia manufacturera.

Hoy, Nuevo Laredo da un paso al frente para convertirse en referente como una ciudad que impulsa el desarrollo económico con acciones decididas que benefician a la ciudadanía.

«Es un  Parque Industrial Municipal muy importante, el primero y único en  Tamaulipas con una inversión aproximada de casi 50 millones de pesos, que le va a dar la facilidad aquellos a quienes generen una importante  inversión económica y además va a dejar derrama económica de inversión directa a la ciudad y generación de empleos», comentó el alcalde.

Los líderes nacionales de la industria de la transformación coincidieron en que el alcalde Canturosas es un visionario que sabe de las ventajas que ofrece la ciudad y busca aprovecharlas al máximo.

«La estrategia  que tiene el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal es adecuada; tratar de no solamente crecer  en la zona de los dos Laredos, como la zona logística más importante del país, que sin duda lo es; si no tratar de aprovechar la vocación  que puede tener manufacturera».

«Es un buen  cambio que se está haciendo, y parte de  lo que se debe de hacer para que haya establecimientos  manufactureros es tener la  infraestructura necesaria para ello», destacó Emilio Cadena Rubio, presidente nacional de INDEX.

De igual manera Julio Rodríguez Trigueros, Vicepresidente Nacional de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales de CANACINTRA, dijo que el desempeño del alcalde Canturosas es ejemplo en Tamaulipas por poner al estado en el plano nacional.

«Hemos  seguido de cerca la trayectoria del presidente municipal, Carlos Canturosas y ha hecho una gran labor no es en vano que está catalogado en las encuestas a nivel nacional, no tenemos por qué no creer que éste parque va hacer un gran detonante en la  atracción de inversión extranjera», expresó.

No hay comentarios

Dejar respuesta