Seguridad, carreteras y transporte, temas que le expondrá Rivas a Cabeza de Vaca

0
509

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Seguridad, rehabilitación total de las carreteras y la renovación de todas las unidades del transporte público, son los temas más importantes que el Presidente Municipal electo, Enrique Rivas Cuéllar, abordará en una próxima reunión de trabajo con el Gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Así lo dio a conocer Rivas Cuéllar al asistir la mañana de este lunes al Desayuno Informativo de la Coparmex, primer evento formal de encuentro con la iniciativa privada al que asiste como Presidente Municipal electo.

Dijo a los más de 40 representantes empresariales que asistieron al evento, que los tres puntos de mayor importancia de atender en la frontera, se los expondrá al Gobernador electo de Tamaulipas, en una reunión de trabajo que sostendrá en breve, para que una vez en el ejercicio administrativo se atiendan con premura.

Reiteró que la administración municipal entrante, habrá de cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos y Nuevo Laredo se verá favorecido tomando en cuenta que el Estado, el municipio y el Congreso, dedicarán todo su esfuerzo en conjunto por mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, “sin ningún pretexto”.

Por su parte Rodolfo Garza González, presidente de la Coparmex, enumeró de nuevo los diez puntos que durante la campaña del ahora Presidente Municipal electo, le expusieron los empresarios como aporte a los programas encaminados al mejoramiento de la frontera.

Rivas Cuéllar, reiteró que todos los compromisos serán atendidos en su totalidad, pero aclaró que seguridad, carreteras y transporte público son las demandas más generalizadas en todos los sectores de la sociedad y por lo tanto son prioritarios en la agenda de trabajo que abordará con el Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

No hay comentarios

Dejar respuesta