Exhorta gobierno municipal a pagar multas de estacionómetros

0
625

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La respuesta de la ciudadanía para realizar los pagos de las multas de estacionómetros ha mejorado en los últimos meses.

Gracias  a la cultura vial y el respeto por los espacios públicos que ha mostrado la población, el departamento de Estacionómetros Municipal ha incremetado su recaudación de 50 mil a 70 mil pesos mensuales.

Juan Felipe Rodríguez Godina, jefe del departamento informó que  se han efectuado campañas de concientización, y en ese sentido la respuesta del ciudadano ha sido favorable.

«A base de una campaña  que se estuvo haciendo para que las personas utilizarán los aparatos como corresponde, el departamento ya obtuvo respuesta mediante un incremento en el ingreso, antes  se recaudaban  de 45 a 50 mil pesos al mes y actualmente se registró un incremento de 60 a 70 mil pesos mensuales, aun así pedimos a la ciudadanía no deje pasar estas multas», expresó Rodríguez Godina.

El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía que tenga infracciones por este concepto de parquímetros a que acudan  a las cajas recaudadoras ubicadas en la torre administrativa municipal mejor conocida como «El Palomar», de lo contrario se tomaran medidas establecidas por la Ley de Ingresos.

El Departamento de Estacionómetros tiene inventariados un total de 368 aparatos operando en el primer cuadro de la ciudad, 100 de los cuales son digitales.

No hay comentarios

Dejar respuesta