Disfrutan familias de concierto de aniversario

0
556

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Las condiciones de seguridad y las atracciones que ofrece Nuevo Laredo, son el motivo por el cual miles de ciudadanos y visitantes del estado de Texas acudieron al magno concierto de festejo por los 168 años de la fundación de la ciudad.

Antonia y Roberto Sanmiguel, provenientes de Laredo Texas, comentaron que les agrada Nuevo Laredo, y destacan las condiciones de seguridad al sentirse tranquilos de cruzar la frontera para acudir a este tipo de eventos masivos.

«Es la primera vez que vengo, muy bueno el ambiente, vengo de Laredo Texas a disfrutar de este evento, tenemos más confianza de venir y sobre todo porque es más económico y me gusta esta ciudad. Venimos a ver a los Cardenales de Nuevo León».

Por su parte, Graciela de la Rosa Juárez, quien acudió al concierto en compañía de toda su familia se divirtieron  a lo grande con este magno concierto que realizó el gobierno municipal por el 168 aniversario de la Fundación de esta ciudad.

«Es un evento muy bonito, muy importante para Nuevo Laredo, venimos a ver a Bobby Pulido, mi familia y yo nos divertimos mucho», manifestó la mujer.

Manuel Bañales, asistió acompañado de un grupo de amigos, resaltó el cambio que ha vivido la ciudad durante estos casi tres años y manifestó que cada festejo supera al anterior.

«Muy buen concierto, estamos creciendo, la seguridad va cambiando, por eso decidimos venir al evento. Nos gusto la ubicación para nuestra comodidad», aseguró.

El show que fue amenizado por «Los Cardenalitos», «Bobby Pulido y «Los Cardenales de Nuevo León» en el Monumento Benito Juárez sobre la Avenida Reforma llegaron cientos de seguidores de la música norteña y grupera, tanto de esta ciudad como de Laredo, Texas.

Manuel Graciela Antonia y Roberto

No hay comentarios

Dejar respuesta