Plagiario huye a Nuevo León; secuestraba empresarios para dar dinero a Los Zetas y Bravos

0
6361

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El líder de una banda de secuestradores, extrañamente en libertad, Oscar David Arellano Martínez alias El Charmin, huyo a Monterrey, Nuevo León donde permanece oculto, revelan investigaciones federales.

El Charmin, identificado como “líder Zeta” de la Vieja Escuela y relacionado al Grupo Bravo, escapo de Ciudad Victoria y de Nuevo Laredo, a donde había sido enviado para secuestrar empresarios.

En Nuevo Laredo, el delincuente prófugo de la justicia, se disponía a operar de la siguiente forma; iba a secuestrar empresarios neolaredenses para financiar la “guerra” de los Zetas Vieja Escuela y Bravos.

Una de sus primeras víctimas fue el ex comandante de la Policía Ministerial del Estado, Wenceslao Gaznares, a quien secuestro y aunque sus familiares pagaron el rescate, El Charmin lo asesino cobardemente.

Las indagatorias establecen que El Charmin iba a pagar una “cuota” del 50 por ciento de cada plagio a Luis Reyes Enríquez alias El Rex o Z-12, quien después de purgar una sentencia por delincuencia organizada en un penal federal, quedo en libertad en forma extraña.

A través de las redes sociales el Cartel del Noreste advirtió sobre los secuestros que El Charmin y sus cómplices realizaban en Nuevo Laredo.

“Para las Bravas Rabiosas y su Antigua Escuela Pedorra, ya supieron que le lleve serenata al Lamebota de Oscar David Arellano Martínez alias El Charmin “Líder Zeta” a la puerta de su Casa y ahí le deje un Regalito que son con Pala lo van a Recoger, jajajaja”.

Agrega “Pinche lamebota del Charmin, ahora resulta que venias a SECUESTRAR EMPRESARIOS NEOLAREDENSES, para así financiar una guerra que no es tuya y de cada pago de rescate le ibas a dar la mitad de cada secuestro como CUOTA a Luis Reyes Enriques alias “EL REX” o Z-12 y la otra mitad te la ibas a quedar, pa pelear la plaza, PENDEJO, de ser tu propio patrón, ahora resulta que eres todo PINCHE GATO GEDIONDO, JAJAJA”.

“Y por si no me crees aquí les va una foto de su boda, que saque de la sala de su casa y que tan guardadito te lo tenías CHARMIN, que hasta puto me saliste, que te daban con una consolador, pinche PELAO JOTO, JAJAJA. Se que huiste pa Monterrey con los demás puñetas, pero al rato nos topamos, PINCHE PUÑETAS”.

Y lo firma Comandante GAFE CDN, LIMPIANDO TAMAULIPAS.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta