Gobierno municipal brinda homenaje a maestros jubilados

0
436

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 500 maestros jubilados y pensionados asistieron este  martes al «Homenaje al Maestro Jubilado 2016» organizado en su honor por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Educación Municipal, donde los docentes disfrutaron de un almuerzo, así como de música y regalos.

El evento se llevo a cabo en el Centro Cultural y estuvo lleno de alegría, rencuentro y gran convivencia social entre los maestros.

Durante el festejo, el director de Educación Municipal, Adolfo Mondragón Mass reconoció a quienes con amor y convicción entregaron  lo mejor de sus vidas a la educación en beneficio de la riqueza más promisoria de México como lo es la niñez.

«Hoy reconocemos su larga trayectoria, ellos dejaron huellas muy profundas, mucho de los que somos se lo debemos a ellos, ellos fueron los que forjaron y formaron las generaciones actuales; yo creo que es más que merecido el reconocimiento, a ellos les toco una época muy bella, en el que había orden trabajo y disciplina, mucho cumplimiento, fue gente muy entregada con una gran vocación de servicio», expresó.

Reiteró su reconocimiento a la enorme tarea que a diario realizaron los profesores en sus instituciones educativas de esta frontera.

Después de un emotivo discurso ofrecido por el representante del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el profesor Mondragón Mass se ofreció un desayuno y una rifa de regalos para los asistentes.

Para terminar, la música de antaño comenzó a sonar, lo cual motivó a los profesores para dejar sus asientos y ponerse a bailar al lado de sus compañeras de gremio, a quienes comúnmente miran una vez al año, cada que este festejo se realiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta