Entrega alcalde Canturosas apoyo a peloteritos de la Liga Oriente

0
1019

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal entregó un apoyo económico de 100 mil pesos al equipo de beisbol de la Liga Oriente, quienes participarán  en el  torneo Latinoamericano  que se realizará en la ciudad de Curazao, en el país de Venezuela representando a México.

El recurso entregado por la primera autoridad municipal a los peloteritos, es para que puedan realizar el viaje y representen dignamente a Nuevo Laredo y a todo el país en este torneo que reúne a los mejores del continente.

«Siempre hemos querido impulsar el deporte sabemos que ustedes son un semillero, son además gente que ha puesto muy en alto todas las cosas buenas de Nuevo Laredo si hay algo de lo que nos podemos sentir orgullosos en la ciudad es de los jóvenes de la Liga Oriente, es un constante semillero de campeones, de gente que nos representa con mucho orgullo a nivel estatal, nacional e internacional, en este caso en el Caribe, siempre  contaran con nuestro «, expresó  el alcalde.

Dentro de la entrega el alcalde estuvo acompañado del presidente municipal electo Enrique Rivas Cuellar  quien se comprometió a continuar impulsando el deporte local, así como el diputado local electo, Carlos de Anda Hernández quien también dijo trabajará por apoyar a los jóvenes talentos.

Por su parte, uno de los representantes del equipo, Roque Salinas Sanmiguel, señaló que se trata de un apoyo más que particularmente  recibe, con el cual podrán realizar su sueño de conseguir el título del torneo Latinoamericano.

«Estoy muy feliz, muy contento porque Carlos Canturosas ha estado apoyándonos bien, y gracias a él vamos a poder ir a Curazao, Venezuela a representar dignamente a Nuevo Laredo y a México, por eso le digo, muchas gracias por ese apoyo, gracias a él, a mi equipo y a Dios, nos vamos a ir a Curazao», dijo el joven beisbolista.

Las madres de familia también, mostraron su agradecimiento al presidente municipal y le obsequiaron una playera conmemorativa de la Liga Oriente, misma que el edil de inmediato se puso.

«Es de mucha ayuda, nosotros nos hemos esforzado mucho por nuestros hijos y estamos muy agradecidas con el señor presidente, estamos muy orgullosas de él y de nuestros hijos, quienes se han esforzado bastante por lograr el torneo y la verdad sí se lo merecen», dijo la señora María Luisa Trejo Hernández, quien le obsequió la playera al munícipe.

De igual manera,  Cindy Yaneth Medina Espinoza, quien además es la esposa del manager de los beisbolistas, dejó en claro que no van solamente a participar al torneo Latinoamericano, sino a ganarlo y coronarse campeones.

«Es una muy grande ayuda para los niños, pues de hecho tenemos detenidos los vuelos de ellos y ya con esta ayuda quedamos librados y los niños se pueden ir a jugar su latino que tanto están esperando»,  indicó.

El vuelo de los peloteritos para conquistar la gloria en la ciudad de Curazao, en Venezuela, dentro del torneo Latinoamericano, está programado para este martes 28 de junio, de donde juraron regresar victoriosos y con el banderín de campeones.

LIGA ORIENTE

No hay comentarios

Dejar respuesta