Equipa gobierno municipal a Protección Civil con nueva ambulancia

0
2014

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos cuenta con una nueva ambulancia totalmente equipada  para brindar mejor servicio en los traslados de emergencia en toda la ciudad.

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento señaló que la adquisición de esta tercera unidad de emergencia, es parte del compromiso que hizo el presidente municipal,  Carlos Canturosas Villarreal al inicio de su administración para mejorar el tiempo respuesta y equipar a la corporación.

«Se va a incorporar a la flotilla que ya tenemos  en esta administración,  al inicio se adquirieron dos ambulancias y vamos a incorporar una tercera de un tamaño más grande. Es una ambulancia básica para servicios  de emergencia con un desfibrilador incorporado con tanques de oxigeno, es decir con características técnicas elementales para brindar un mejor servicio a la ciudad», explicó.

El funcionario comentó que en los próximos días, el alcalde  hará la entrega oficial  de esta ambulancia modelo 2016, con la cual ya suman siete unidades de emergencia  en  la cuadrilla de Bomberos y Protección Civil, cuatro que fueron donadas y tres adquiridas por el gobierno del cambio.

Martínez Salazar,  agregó  que antes de que culmine la administración se  va a incorporar otra unidad de rescate,  que contará con las llamadas  «quijadas de la vida», auxilio mecánico y una bomba para apagar pequeños incendios.

Con esto, el gobierno municipal cumple con el compromiso de equipar a los cuerpos de emergencia para ofrecer una servicio más eficiente a la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta