Mueren 10 personas por choque en Chihuahua

0
769

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CHIHUAHUA.- Un accidente carretero dejó un saldo de 10 personas muertas y 33 lesionadas en Chihuahua, cuando un camión de pasajeros se estrelló contra la parte trasera de otro de carga, en la carretera a Ciudad Juárez.

La Fiscalía del Estado informó de manera preliminar sobre los datos del número de fallecidos y lesionados, la cual podría variar durante el día, explicó el vocero de la zona norte, Arturo Sandoval.

La Policía Federal informó que de las personas fallecidas son; 7 mujeres, dos menores de edad y un hombre, además de 33 lesionados, de los cuales; 15 son mujeres, 15 son hombres y tres son menores de edad.

El accidente se dio cerca de las 05:00 horas de este viernes, en el kilómetro 129 de la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez, antes de llegar a la caseta de Peaje del poblado de Villa Ahumada.

Se trata de un camión de pasajeros Omnibus, tipo turismo de la línea » Oskar Trans Tours» que viajaba por la carretera federal 45 o Panamericana, con la ruta de Torreón, Coahuila, a Ciudad Juárez.

El ministerio público local, trabaja en el levantamiento de la lista e identidad de las personas fallecidas y las lesionadas, agregó el portavoz de la Fiscalía Zona Norte.

Los heridos fueron trasladados a Ciudad Juárez, al Hospital General, al Hospital de Zona número 66 del Seguro Social y al Infantil de Especialidades, mientras que el chofer, Orlando Venegas Tarín, de 58 años, resultó lesionado y se encuentra en calidad de detenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta