Cerrarán vialidades por primer triatlón Nuevo Laredo 2016

0
751

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Debido a que este domingo 26 junio se llevará a cabo el primer Triatlón Nuevo Laredo 2016, el gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones, ya que los bulevares Luis Donaldo Colosio, Adolfo Ruíz Cortines y la avenida Paseo Colón estará cerrados durante cuatro horas.

Argelio Arechiga Guajardo, coordinador de eventos especiales y deportivos dijo que el evento es organizado por  la dirección de Cultura Física y Deporte y se realiza por primera vez en la ciudad, donde se espera la participación de más de 150 atletas de la frontera, la región, así como del interior de la república.

Explicó que las vialidades estará cerradas de las 6:30  a las 10:30 de la mañana, pues los automovilistas que vienen de la vecina ciudad de Laredo, Texas quedarán imposibilitados de circular por el bulevar, pues estará cerrado desde la calle Hidalgo, por lo cual como alternativa se recomienda tomar bulevar 15 de Junio y posteriormente Cesar López de Lara, o bien, la avenida Jesús Carranza.

“Hacemos un llamado a la comunidad para informarles que se va a cerrar el bulevar Luis Donaldo Colosio el cuerpo sur, desde la calle Hidalgo hasta Paseo del Bulevar, que viene siendo ahí a la altura de las llamadas casas amarillas, también se va a cerrar el cuerpo norte de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y el cuerpo sur de la Paseo Colón, desde Ruíz Cortines hasta Río Panuco, estas vialidades como lo mencione se van a cerrar de 6:30 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana”, indicó.

En el caso del bulevar Adolfo Ruíz Cortines comentó que estará abierto a la circulación de norte a sur únicamente y la avenida Paseo Colón de oriente a poniente estará abierta al tránsito vehicular.

El evento se tiene programado que inicie  a las 8 de la mañana y para ello se contará con la presencia  de elementos de Protección Civil, Tránsito, Guardia Municipal, Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardarán el orden y salvaguardaran la integridad de los participantes.

Por último, pidió la comprensión de la ciudanía e  invitó a la población a que asistan a esta carrera que se realizará por primera vez en la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta