Destacan deportistas rehabilitación de cancha de frontón

0
750

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En un hecho  sin precedentes y después de muchos años sin una respuesta, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal decidió junto con el cabildo remodelar en su totalidad las canchas de frontenis que se encuentran en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El monto de inversión es de 2 millones 722 mil 809 pesos y se reconstruirá totalmente para dejar una cancha completamente nueva y de primer nivel, misma que será utilizada por aproximadamente 300 personas pertenecientes a la liga de frontenistas, además de miles de ciudadanos que gustan de este deporte.

La rehabilitación de estas canchas fue sumamente aplaudido por los deportistas de la ciudad, quienes a través del presidente de la Liga de Frontenis de Nuevo Laredo, Rolando Tejeda, le hicieron llegar al alcalde su más sincero agradecimiento por la labor que está realizando.

«Esto es una acción única, jamás en la historia de Nuevo Laredo se había registrado este tipo de cambio hacia nuestras canchas, es la primera vez que se rehabilitan completamente, siempre había habido unas mínimas rehabilitaciones, pero nunca a este margen», destacó Tejeda.

Comentó que anteriormente solo le daban como mantenimiento «manitas de gato», pues únicamente le realizaban cambios de lámparas, tapaban los huecos que había en las mallas y que hacían los vándalos, además de pintar las paredes.

La remodelación total de la cancha contempla demoliciones, remociones, desmonte de portón y malla ciclónica, firme de concreto 15 cm, banquetas, reparación de muros de ladrillo, pintura en canchas, malla ciclónica, puertas abatibles, instalaciones eléctricas y alumbrado, todo sobre una superficie de 491 metros cuadrados y con un beneficio para más de 5 mil habitantes.

«Muchísimas gracias, más que nada a nombre de todos los frontenistas de Nuevo Laredo, agradecemos al presidente municipal por esta gran obra que se está haciendo, añadiéndole la que se hizo del parque La Raqueta, estamos felices los frontenistas porque nunca nos habían volteado a ver», puntualizó el joven deportista.

El presidente de la Liga de Frontenis de Nuevo Laredo, agregó  que la remodelación era muy necesaria, pues  pasadas administraciones solamente hacían la petición de una mejora para el lugar, pero nunca una remodelación total.

No hay comentarios

Dejar respuesta