Responde ciudadanía a Expo Empleo en el Polyforum

0
682

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el propósito buscar oportunidades de trabajo para los habitantes del municipio y ponerlas en un mismo espacio, la dirección de Fomento al Empleo y MyPimes realizó la «Expo Empleo» donde estuvieron disponibles más de mil 600 vacantes.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del Polyforum la Fe, donde se contó con la participación de 37 empresas, las cuales brindaron a los buscadores de empleo una oportunidad de incorporarse a la planta productiva.

José Gerardo Treviño Guzmán, director  de la dependencia  dijo que de esta cantidad de empresas, 17  pertenecían a la industria de la manufactura y las 20 sobrantes se distribuyeron entre comercios de distintos giros, ya sea comercial, gastronómico, de servicios y de seguridad privada.

«Todas y cada una de las personas que acudieron a esta Expo, tuvieron la oportunidad de entregar su solicitud de empleo a una a varias de las empresas que aquí se encontraban, ya nada más estamos a la espera de que las empresas nos den a conocer cuántas personas fueron las que contrataron, ya que cada una realiza segundas entrevistas, exámenes médicos, psicométricos o de aptitudes», expresó.

El funcionario añadió que las vacantes que quedan pendientes se seguirán ofertando por medio de la Bolsa de Empleo Municipal, o bien, en el programa de Empleo Móvil, mismo que se efectuó durante el trascurso del jueves en la plaza comercial Paseo Reforma.

De este modo, se continúa cumpliendo el compromiso del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, de generar más y mejores empleos, con la finalidad de crear las oportunidades para el desarrollo del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta