Los Diablos dominan a los Tigres en Cancún

0
717

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Efrén Delgado lanzó cinco entradas y dos tercios de sólo tres hits, Dan Black produjo un par de carreras y los Diablos Rojos del México vencieron 2-1 a los Tigres de Quintana Roo para empatar 1-1 la serie en el estadio Beto Ávila, de Cancún.

Delgado no permitió carrera en su labor, que incluyó dos bases por bolas y tres ponches.

Por los felinos abrió el veterano Pablo Ortega, quien trabajó seis entradas en las que permitió cinco imparables y dos carreras, con una base por bolas y tres ponches.

Los Diablos se fueron al frente en la primera entrada cuando José Augusto Figueroa comenzó el ataque con doblete y, ya con dos outs, Black lo mandó a la goma con un sencillo remolcador.

En la sexta, Figueroa, de nueva cuenta, encendió el ataque escarlata con un sencillo, llegó a la antesala con imparable de Emmanuel Ávila, y anotó el 2-0 con un elevado al jardín central de Black.

En la séptima lo felinos le pusieron número a la pizarra cuando Íker Franco y Ramón Ramírez conectaron dobletes espalda con espalda sobre el relevo de Winston Abreu, quien no logró retirar out.

El exligamayorista Luis Ignacio Ayala cumplió un segundo gran relevo con los Diablos, al sacar los tres outs de la séptima entrada sin que entrará la carrera del empate y retiró en orden la octava.

El panameño Manny Acosta entró en la novena entrada y retiró en orden para apuntarse su salvamento 12 en esta temporada. Hoy a partir de las 18:00 horas se jugará el tercer juego de la serie, y el último de la serie anual entre Diablos y Tigres.

No hay comentarios

Dejar respuesta