Respalda Rafael Pedraza el trabajo legislativo de Enrique Rivas

0
525

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante la presentación de un documento que contiene el trabajo legislativo de Enrique Rivas Cuéllar en su segundo año de gestión, estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Nuevo Laredo, Rafael Pedraza Domínguez, quien avaló las actividades realizadas por el diputado local.

Bajo un estilo diferente Enrique Rivas presentó a los distintos medios de comunicación y personalidades de la política su Segundo Informe Legislativo, mediante un documento en el cual se pueden apreciar las distintas tareas que ha realizado para beneficio no solo de los neolaredenses sino de todos los tamaulipecos.

Rafael Pedraza Domínguez reconoció el dinamismo y compromiso con los que se ha conducido el diputado local durante su gestión legislativa.

“Estoy aquí presente como presidente de partido y como tal, he dado seguimiento de manera cercana a la labor que vienen desempeñando nuestros diputados locales y funcionarios emanados de Acción Nacional. He podido constatar el buen desempeño de Enrique Rivas y su  actitud de servicio a la ciudadanía. Sabemos que es un digno representante de nuestro partido”, señaló Pedraza Domínguez.

Por su parte, José Luis Morante López, secretario general del PAN, expresó que Rivas Cuéllar ha cumplido con el compromiso de no ser un funcionario de escritorio y que es un diputado que ha permanecido muy  cercano a la sociedad.

“Desde que el diputado local asumió su tarea legislativa se comprometió a mantener un contacto directo con la gente y vemos que así se ha hecho, sabemos que continuará con ese mismo espíritu de escuchar todas las inquietudes y atender las necesidades más apremiantes”, comentó Morante López.

Cabe mencionar que, Enrique Rivas detalló el contenido del documento que comprende aspectos como: Argumentación legal del informe, Estructura y funciones del Congreso, Integración de las comisiones, Responsabilidades básicas del legislador, Asistencia a comisiones y sesiones especiales, Iniciativas expuestas, Trabajo en equipo con síndico y regidores del distrito III, Acciones de gestoría en materia de salud, educación, cultura y deporte.

Finalmente, Rafael Pedraza Domínguez, afirmó que el Partido Acción Nacional a través de sus representantes continua dando resultados positivos de cara a la ciudadanía a quien se está cumpliendo con hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta