Registra incremento trámites ciudadanos

0
674

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aprovechando los beneficios de la Tarjeta del Cambio, cada vez son más las personas que acuden a realizar trámites municipales incrementando el número de atenciones.

Roberto García Capistrán, director de Gobierno, detalló que del total de 150 tramites diarios que se efectúan, el 75 por ciento corresponden a la carta de no infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno.

García Capistrán, informó que son varios los tramites que la ciudadanía puede realizar en la dirección, tales como:  permisos para fiestas, constancias de residencia, cartas de modo honesto de vivir, así como constancias de  origen y titulo de perpetuidad, cada uno de ellos con descuento si presenta la Tarjeta Cambio.

En relación al tramité del título de perpetuidad el funcionario exhortó a la ciudadanía a regularizar su situación aprovechando el descuento en la reposición del documento.

«La carta de no antecedentes penales tiene un costo de 168 pesos , así como los distintos tramites, quisiera yo aprovechar la oportunidad para exhortar a la comunidad ha acercarse a la  oficina de la Secretaría del Ayuntamiento a realizar el trámite  correspondiente para la realización de el titulo de perpetuidad en caso de  que lo tuviese extraviado o no cuente con él».

«Hoy en día se ofrece un importante descuente de mil 051 pesos para la reposición del documento», explicó García Capistrán.

Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, las oficinas se localizan en el segundo piso de la presidencia municipal a un costado de la Secretaría del Ayuntamiento y para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 711 35 58 y al 711 35 31 o a la extensión 3430.

No hay comentarios

Dejar respuesta