Ofrece PRI, cursos de verano

0
759

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Del 11 de julio al 5 de agosto, las familias neolaredenses podrán aprovechar las vacaciones de verano para realizar actividades divertidas y de aprendizaje, de la mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Laredo.

Será en el edificio del partido donde se ofrezcan talleres y cursos de verano, dentro del programa  “Diversión de primera”, que tiene como propósito fortalecer a las familias en las áreas de lectura, escritura, idiomas, computación, música, teatro, pintura, cuidado ambiental y educación física, entre otros, totalmente gratuitos.

Sandra Martínez Chapa, secretaria local de Cultura, comentó que durante esas cuatro semanas se espera una importante asistencia e invitó a los interesados a  que acudan a las instalaciones del partido, en Jesús Carranza 1621, fraccionamiento Ojo Caliente  para reservar su lugar.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad de ofrecer un servicio a la comunidad de Nuevo Laredo, siguiendo las instrucciones del presidente Viviano Vázquez Macías y bueno, nos dimos a la tarea de llevar a acabo nuestro segundo verano familiar. Tendremos actividades para toda la familia, desde chicos y grandes, así que los invitamos a que se registren, es de manera gratuita. Ya estamos registrando”, dijo.

Añadió que la inauguración será en las instalaciones del partido en punto de las 9 de la mañana y se contará con la asistencia de Magali Villanueva, secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI Tamaulipas.

“El año pasado tuvimos una excelente respuesta y buenos comentarios de los padres de familia. Los niños podrán convivir sanamente, se podrán expresas, aprenderán cosas nuevas, harán ejercicios. Apoyamos en gran medida a que los niños se separen de sus teléfonos móviles, que no es malo, pero también tienen que convivir con otros niños”, recordó.

No hay comentarios

Dejar respuesta