Dotarán de equipamiento a elementos de Tránsito y Vialidad

0
986

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de mejorar su imagen ante los ciudadanos, el gobierno municipal entregará nuevos uniformes  al  personal operativo y administrativo de la dirección de Tránsito y Vialidad.

Martín López Elizondo, sub director de la dirección, dijo que en los próximo días cada uno de los elementos de seguridad vial recibirán de manos del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal estos apoyos.

«Gracias a nuestro presidente municipal,  el personal operativo va a recibir uniformes nuevos completos que  consisten en  playera, pantalón y calzado, el personal administrativos también recibirá uniformes, debido a que a veces reparten propaganda de las campañas en los diferentes cruceros de la ciudad», indicó.

Manifestó que hasta el momento únicamente está contemplado dotar de nuevos uniformes a los elementos que hacen respetar los reglamentos de vialidad en la ciudad, pero no se descarta que se puedan recibir otro tipo de apoyos por parte del alcalde.

López Elizondo, agregó que tanto personal administrativo y operativo está muy agradecido con esta administración municipal por todo el apoyo que se le ha brindado a la dirección de Tránsito y Vialidad, pues son de gran beneficio para ellos, lo que les permitirá demostrar una imagen más presentable a la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta