Invita Dirección de Deporte a torneo municipal de baloncesto

0
465

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para fomentar la activación física y la sana convivencia entre la población de Nuevo Laredo, el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte realizará el próximo 18 de julio, un Torneo Municipal de Básquetbol.

Elvira López Pérez, directora del instituto dijo que los equipos de baloncesto de primera, segunda y tercera fuerza, de la rama varonil fueron invitados  a este Torneo que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva «Benito Juárez».

Detalló que se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría, así como al Campeón Canastero, Campeón en Triples, y Campeón de tiros libres de cada categoría.

«Este lunes 18 iniciamos con el Torneo Municipal de Basquetbol, se va a premiar   los equipos ganadores de la temporada pasada y vamos a iniciar con este  nuevo torneo, con las categorías de primera, segunda y tercera fuerza, además de una nueva categoría para jóvenes», comentó.

Detalló que los requisitos por equipo son: cédula de inscripción, uniformes,  un mínimo de 8 jugadores, máximo de 15 por equipo; los requisitos por jugadores son: será obligatorio presentar playera con número, mostrar buena conducta dentro y fuera de la cancha.

López Pérez, agregó que los interesados en participar pueden acudir  a la dirección del instituto localizada en la Unidad Deportiva “Benito Juárez», donde todavía hay oportunidad para la inscripción, pues se espera la participación de 40 equipos.

No hay comentarios

Dejar respuesta