Exhortan a renovar permisos de comercio informal

0
820

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos exhorta a los vendedores informales   a que renueven su permiso  que pagan de manera trimestral para vender en la vía pública, ya que vence este 31 de julio.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia comentó que actualmente se tienen registrados  más de 4 mil vendedores ambulantes fijos, semifijos y rodantes, los cuales tienen que renovar su permiso del trimestre julio – septiembre.

«Quiero invitar a todos aquellos que tengan su permiso vencido, ya sea de pulga o mercado rodante o puesto fijo, semifijo y ambulante a que acudan a las oficinas de comercio informal a renovar, tenemos personal atendiendo  lo que resta de este mes», indicó.

Aseguró que pese a que son días de asueto por vacaciones, el personal continuará trabajando de manera normal en la renovación de permisos.

Añadió que si alguna persona no renueva su permiso, se le impedirá el libre comercio de sus productos, hasta que acuda a renovar este documento.

El funcionario invitó a todos los que cuentan con un puesto a que acudan a ponerse al corriente ya que están dentro del periodo legal otorgado por la dirección, de lo contrario después de julio se les cobrará una multa, dependiendo del tiempo que transcurra para renovar su permiso.

Pedroza Lomas agregó que para mayor información sobre los permisos, los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, de avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta