Inicia Enrique Rivas entrega de su Informe legislativo a ciudadanos

0
474

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Lomas del Río fueron los primeros en recibir en sus manos el impreso del Segundo Informe Legislativo del Diputado Enrique Rivas Cuéllar, al asistir  a la Oficina Móvil de Gestión que instaló el legislador en este sector de la Ciudad.

“Este documento lo estaré entregando personalmente a los ciudadanos, para hacerles saber de todas mis actividades que tanto en gestoría, fiscalización y legislación, desempeñé en este segundo año legislativo”, refirió Rivas Cuéllar.

El documento, que el Diputado neolaredense hizo público el jueves anterior en una  conferencia de prensa, comprende en principio la argumentación  legal del informe, la estructura y funciones del Congreso, la integración de las Comisiones y de las que forma parte, las responsabilidades propias de los legisladores, su asistencia a Comisiones y sesiones, así como algunas de sus iniciativas presentadas desde la tribuna.

El impreso de 32 páginas, a la vez destaca el trabajo en coordinación con el síndico y regidores que corresponden al Distrito III, así como sus acciones de gestoría en materia de salud, educación, cultura y deporte.

Rivas Cuéllar, dijo este sábado a los vecinos de la colonia Lomas del Río que asistieron a su Oficina Móvil de Gestión, que estaba abierto a sus cuestionamientos una vez que leyeran el documento.

“Saben que soy un diputado que trabaja en campo, fuera del escritorio, que estoy cerca del ciudadano y atento a buscar soluciones a sus problemas”, dijo a los presentes en la Oficina Móvil.

Refirió que su Informe Legislativo a la vez lo estará entregando en algunos cruceros y lo hará llegar a todos los vecinos que asisten a recibir los servicios que ofrece en su Oficina Móvil de Gestión.

A la fecha, en este período de receso que está a punto de terminar, el legislador ha llevado los servicios de dicha oficina a más de doce colonias y dijo tiene solicitudes de colonos para otros sectores del sur y poniente del municipio.

“Los vecinos aquí pueden recibir gratis servicios de gestoría legal, atención médica, revisión y atención dental, corte de cabello, vacunación de sus mascotas, examen de glucosa y otros servicios, así como entretenimiento para sus niños; ahora también les estaré entregando mi Segundo Informe Legislativo, para enterarlos del trabajo de su legislador”, refirió Rivas Cuéllar.

La presentación del segundo informe legislativo rompió de nueva cuenta con prácticas tradicionales que dijo ya fueron rebasadas. “El primer año lo hicimos en una plaza pública, ahora lo hacemos a través de este impreso, un documento que estoy seguro aclara todas las dudas del ciudadano y le expone con mayor claridad las actividades que tenemos a cargo los Diputados”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta