Estrecha lazos Enrique Rivas con la Fundación de Desarrollo de Laredo

0
615

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para fortalecer la competitividad comercial como región de Nuevo Laredo, Tamaulipas y de Laredo, Texas-, ante la promoción de nuevas ofertas de mercado y oportunidades de negocio, Enrique Rivas Cuéllar ofreció trabajar en acciones de cooperación mutua con la Fundación de Desarrollo de Laredo, en Texas (Laredo Development  Fundation, LDF).

El Presidente Municipal electo de Nuevo Laredo, fue invitado a participar en la asamblea regular del referido organismo para conocer de sus proyectos y establecer mecanismos de cooperación mutua. Lo acompañó Rafael Pedraza Domínguez, electo Presidente Municipal suplente.

La reunión la encabezó William Green como Presidente y Olivia Varela Directora General de LDF.

En la mesa de trabajo estuvo presente también Arturo Domínguez, Director Internacional de Operaciones de Kansas City Southern Railway, quien presentó información de movimientos de carga fronteriza y el proyecto de KCSM en estación Sánchez.

La región de los Dos Laredos, es estratégica en el comercio internacional, porque en ella convergen los sistemas de transporte terrestre que comunican a Canadá, Estados Unidos y México.

Enrique Rivas Cuéllar, se comprometió a participar con el LDF y los organismos de la iniciativa privada de Laredo, Texas, para el desarrollo sostenido y competitivo de la región, una vez que asuma la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo el 1 de octubre próximo.

Cooperación y metas conjuntas, dijo son claves para favorecer el desarrollo regional y atender nuevas oportunidades de negocio y ofertas de mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta