Mujer reportada como desaparecida en Eagle Pass, fue localizada en Motel de Nuevo Laredo

0
8749

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer reportada en la ciudad de Eagle Pass, Texas como desaparecida desde el pasado lunes, fue localizada en Nuevo Laredo con su amante.
Se trata de Esmeralda Lozano Peña de 41 años de edad, quien ya tenía reporte de varios días extraviada, datos extraoficiales señalan que tuvo un problemas con su esposo y cruzó a Piedras Negras, Coahuila.
Al pasar los días y no tener información del paradero de Esmeralda Lozano Peña, el esposo interpone una denuncia por desaparición, gracias al GPS del celular de la supuesta desaparecida, se encontraba en Nuevo Laredo.
Luego de tratarse de comunicar en muchas ocasiones con Esmeralda y no responder, se creía que probablemente estuviera secuestrada, con la intervención de las autoridades y el GPS de su celular, las cordenadas indicaban que se encontraba en una área céntrica de Nuevo Laredo.
Las autoridades al llegar a la calle Sonora 810, se percataron que el carro de Esmeralda un Focus guindo con placas de Texas CC4K314, se encontraba estacionado dentro del Motel Logo.
Al entrar a la habitación fue localizada Esmeralda Lozano Peña en los brazos de Gildardo Ramírez Gómez quien radica en Cieneguilla Santiago, Nuevo León, aparentemente era su amante.

La mujer al querer pasar desapercibida, declaró que ella arribó aa ciudad de Nuevo Laredo, en la búsqueda de Pokemones.

No hay comentarios

Dejar respuesta