Brinda Servicios Públicos Primarios mantenimiento diario a plazas Pies Mojados

0
414

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para brindar un mejor servicio a la población, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios  garantiza la calidad del agua de las Plazas Pies Mojados,  las cuales son sometidas a  mantenimiento diario.

Jorge Salinas Falcón, secretario de la dependencia dijo que se cuenta con una cuadrilla de personal calificado que da el  mantenimiento requerido, todo ello, encaminado a darle a la ciudadanía las mejores condiciones en los espacios de sano esparcimiento.

«Seguimos con el mantenimiento normal, hace tres semanas se tenían reclamos de  la calidad del agua, ciertamente a veces por mal uso le echan  basura o refresco y eso provoca que se tapen los filtros; para ello, tenemos personal de planta  así como un vehículo especial que recorre diariamente cada una de ellas con los químicos necesarios para realizar la limpieza profunda  de estos espacios recreativos», aseguró.

Explicó que cada una de las plazas Pies Mojados cuenta con un  cuarto de máquinas en el que el agua lleva un proceso de filtrado y colocación de químicos.

Salinas Falcón, agregó que el personal de Servicios Públicos Primarios realiza recorridos diariamente lo que garantiza que  la calidad del agua en estos espacios de recreación sea la adecuada con el fin de evitar algunas enfermedades en la piel o infecciones gastrointestinales en los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta