Expondrán empresarios locales productos artesanales y culinarios

0
524

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este 9 y 10 de agosto el gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Mi Pymes realizará la «Expo Mipymes Artes Manuales y Culinarias» para ofertar y promover los servicios de manualidades y artes culinarias de microempresarios locales.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento al Empleo y Mi PYMES dio a conocer que ya tienen todo listo para esta expo, en donde se han registrado más de 50 negocios y están analizando la lista de espera para agregar seis más.

«Más de 50 negocios van a estar exponiendo sus productos y servicios, es una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan y vean las nuevas oportunidades. Ya cerramos la convocatoria para instalarse gracias a la buena respuesta. Son negocios de cocina y repostería», manifestó.

Comentó que la finalidad de este evento comercial es dar a conocer los servicios que brindan emprendedores locales y que los asistentes contraten sus servicios y consuman sus productos para detonar la economía local.

Treviño Guzmán, agregó que la expo se realizará el próximo martes y miércoles , en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en  las instalaciones del Centro Cívico «Carlos Cantú Rosas».

No hay comentarios

Dejar respuesta