Latas de La Costeña no están contaminadas: Salud Edomex

0
591

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ESTADO DE MÉXICO.- El secretario de Salud del Estado de México, César Gómez, garantizó que no hay en el mercado ninguna lata de chiles contaminada de la envasadora La Costeña o que corresponda al lote en el que presuntamente empleados orinaron.

Derivado de una fotografía que circuló en redes sociales donde un empleado se ven con los pantalones abajo y que presuntamente orinaron sobre chiles jalapeños en la planta de Ecatepec, recordó que por ello en una revisión extraordinaria llevada a cabo aseguraron 12 mil latas en tanto se llevan a cabo los análisis al producto para determinar si hay algún tipo de contaminación o no.

De esta manera rechazó Gómez Monge que en supermercados, tiendas de abarrotes o grandes almacenes haya en venta latas salidas de la producción de ese día.

En caso de que haya resultados positivos a contaminación, insistió en que se emitirán las sanciones correspondientes y en caso de que salgan negativas, se emitirán recomendaciones y sugerencias para la mejora de los procedimientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta