Redobla Enrique Rivas actividad tras fallo del Tribunal a su favor

0
652

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Luego de conocer el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, que validó este jueves la elección municipal y el otorgamiento de la constancia de mayoría a Enrique Rivas Cuéllar, el presidente Municipal electo redoblará su trabajo y las actividades de cercanía con las fuerzas vivas y la sociedad.

“Hemos venido trabajando en recorridos de agradecimiento, reuniones con distintos grupos de la sociedad, profesionistas, notarios, académicos, comerciantes, con los regidores que integrarán el Cabildo, con la conformación del equipo de transición y del próximo gabinete”, reveló este jueves el próximo edil.

La resolución a favor de Enrique Rivas la dio a conocer Marcia Laura Garza Robles, Magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, tras calificar como infundados los argumentos que una coalición parcial expuso ante la autoridad.

El resolutivo del expediente TE-RIN-07/2016 que se integró en el referido Tribunal, confirma a la vez los resultados consignados en el acta de cómputo municipal del ayuntamiento de Nuevo Laredo.

“Así como la resolución de validez y el otorgamiento de la constancia de mayoría en favor de la planilla postulada  por el Partido Acción Nacional, encabezada por Oscar Enrique Rivas Cuéllar y Rafael Pedraza Domínguez, propietario y suplente, respectivamente”, dijo en el Tribunal Marcia Laura Garza Robles.

Enrique Rivas confirmó enseguida que continuará con las reuniones de trabajo con organismos privados, líderes sociales, agrupaciones, y en especial con los regidores de todas las fuerzas políticas que integrarán el próximo Cabildo, que entra en funciones a partir del 1 de octubre próximo.

No hay comentarios

Dejar respuesta