Se derrumba cerro y sepulta a varias familias en Huayacocotla

0
665

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

HUAYACOCOTLA, VERACRUZ.- Ayer cerca de las 20:00 horas se registró un derrumbe en el barrio La Joya, a la altura de la localidad de Zilacatipan, debido al reblandecimiento del suelo por las lluvias de las últimas horas.

Una familia quedó sepultada en el interior de su domicilio, el cual es propiedad de Antonio Pérez Ángeles, un comerciante que en el momento de los hechos se encontraba fuera del mismo.

El afectado señaló que su esposa Ángeles Tapia de 48 años de edad seencontraba en la casa.

En el domicilio también se encontraban sus hijos Nancy Aidé Pérez Ángeles de 32 años de edad, Daniel Pérez ángeles de 5 años de edad, y Jordy Aiden Pérez Ángeles de 4 años de edad.

La familia quedó sepultada en el alud, pero debido a la precipitación que se registró durante la noche fue suspendida la búsqueda de los cuerpos.

Esta mañana cerca de las 07:00 horas, reinició la búsqueda y rescate de los cuerpos.

En el lugar del desastre se encuentran efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (PLAN DN-III), de la Secretaría de Seguridad Pública de la región III quienes implementan el plan Tajín, Policía Municipal y voluntarios, un total de 200 personas apoyan en el lugar del desastre.

En tanto, en su cuenta del Twitter el Gobernador, Javier Duarte, lamentó el fallecimiento de varias personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta