Prepara obras públicas acceso a Centro Acuático Villas

0
1048

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Una vez terminada la infraestructura completa del complejo del Centro Acuático Villas, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizará el llenado de la piscina, para luego iniciar  con el proceso del reciclado del agua.

El secretario de Obras Públicas,  Ignacio Quiñones Peña informó que esta agua no se tirará, pues tiene un sistema de reciclado y filtrado para que esta se mantenga siempre en condiciones salubres para los usuarios.

Dijo que actualmente se trabaja en el acceso de entrada por la calle Lago de Chapala, además del estacionamiento, lo cual ya presenta un 83 por ciento de avance y se estima quede terminado en dos semanas.

«Prácticamente ya estamos en las últimas, estamos ahorita tirando carpeta, el cual ya está debidamente compactado,  ya están los cordones de banqueta y se está instalando el alumbrado público, debemos de terminar en las próximas dos semanas, el centro está sumamente avanzado», aseguró.

Quiñones Peña, agregó que para finales de agosto debe estar completamente terminada y entregada la obra, puesto que solamente faltan detalles de señalamiento de acceso, el rayado de los carriles y la conclusión del alumbrado público.

No hay comentarios

Dejar respuesta