Conductor ebrio arrolla a ocho personas en Puebla; mueren tres

0
950

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas han muerto, después que un ebrio automovilista atropelló a ocho personas que se encontraban en la esquina que forman las calles 12 Poniente y 7 Norte de San Pedro Cholula, del estado de Puebla.

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron al conductor, quien, en segundo grado de alcoholismo, manejaba su vehículo con placas de circulación TYB-6089, con el cual embistió a ocho personas que estaban en la banqueta.

Un adolescente de 14 años de edad murió en el lugar de los hechos. Más tarde, Germán Hernández López y Rafael Romero Pérez, de 42 y 49 años de edad, respectivamente, perecieron en los hospitales General de Cholula y de Traumatología y Ortopedia del IMSS, localizado en esta capital.

Según testigos del hecho, el automóvil derrapó y al encontrarse fuera de control arrasó con todo lo que había en el camino, provocando daños a varios locales comerciales y terminando incrustado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En estos nosocomios siguen internados: Leonardo Romero Bernal, Pablo Cordero Sánchez, Sixto Romero Bernal, Miguel Ángel Tenorio Flores y una persona que está en calidad de desconocida, quienes tienen edades de 18, 34, 27, 35 y 40 años de edad, respectivamente.

Cabe mencionar que también se encuentra internado el copiloto que acompañaba al probable responsable de este hecho.

El atropellamiento masivo ocurrió el pasado sábado, hecho en el que el conductor intentó darse a la fuga, pero los elementos de la Policía Municipal lograron asegurarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta