Anuncian tres libros nuevos relacionados con ‘Harry Potter’

0
584

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo mágico de Harry Potter continúa expandiéndose, ya que hoy anunciaron tres nuevos libros electrónicos, aunque no estarán relacionados con el personaje del famoso mago.

Tras el éxito del libro y la puesta en escena ‘Harry Potter y el niño maldito’, donde se narra la vida del hijo de Harry, Albus, en Hogwarts y la vida adulta de Harry, Hermione y Ron, la escritora J.K. Rowling decidió lanzar estas nuevas historias.

De acuerdo al sitio oficial, Pottermore, estos tres libros indagarán más en el mundo mágico que envuelve a Harry Potter y llevan por nombre ‘Pottermore Presents’.

«Pottermore Presents es una serie de libros electrónicos que indagan profundamente en las historias de Harry Potter, con elementos de los archivos de Pottermore y la escritura de J.K Rowling. Estos textos frecen a los fans vistazos a las historias, escenografías y personajes de la serie.

Los tres libros que se presentarán son:

  • Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, que mostrará los secretos de la famosa escuela, desde su funcionamiento, los fantasmas y el famoso sombrero seleccionador.
  • Short Stories from Hogwarts of Power’ Political and Pesky Poltergeist’, explorará las raíces del mundo mágico, los conflictos del Ministro de Magia, la cárcel de Azkaban y un vistazo al profesor Horace Slughorn.
  • Short Stores from Hogwarst of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, narrará la vida de varios profesores del colegio, entre ellos Minerva McGonaggall.

Los tres libros estarán disponibles a partir del 6 de septiembre en varios idiomas, en diferentes sitios como Amazon, iBooks y en Pottermore.

No hay comentarios

Dejar respuesta