Pintan gran mural en el Zoológico de Nuevo Laredo

0
781

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Automovilistas que transiten por el bulevar Luis Donaldo Colosio, tendrán la oportunidad de observar el gran mural que se pintó en el albergue de las jirafas que se encuentran en el hábitat del Zoológico de Nuevo Laredo.

Gina Ferrara de León, directora del lugar  dijo que esta obra de arte representa el cuidado que se les da a los animales y que fue creación de los artistas Felipe Pedroza y Enrique Muran, quienes son los encargados de ambientar los albergues de las diferentes especies que habitan en este espacio recreativo.

«Este mural que fue pintando en la parte de atrás de las jirafas, llama mucho la atención a las personas que circulan por el bulevar, pero la finalidad es dar un mensaje a los ciudadanos sobre la conservación  y bienestar de los animales», enfatizó.

Explicó que en el mural se destacan los animales salvajes que se albergan en el zoológico, entre los que destacan una jirafa, un hipopótamo, una cebra y por supuesto la representación de Tulum, la jaguar que nació precisamente en el hábitat y ha crecido dentro del mismo, este muro muestra  la leyenda «La Conservación es Nuestro Eje Central».

Ferrara de León, agregó que los muralistas hicieron lucir  esta pintura, los cuales se mostraron  satisfechos y orgullosos de que el público pueda apreciar su arte, además de formar parte del staff del personal del zoológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta