Luis Cessa salió mandón

0
700

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- El veracruzano Luis Cessa tuvo una gran labor, en su primera apertura en Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-1 a domicilio a los Angelinos de Los Ángeles.

Cessa (3-0) trabajó seis entradas, y un bateador de la séptima. Permitió sólo tres imparables, sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

Salió al permitir hit de Jefry Marte, en la séptima, y estuvo cerca de ser en carrera, cuando CJ Cron dio batazo que amenazaba  con ser jonrón, pero Brett Gardner capturó en una gran atrapada en el izquierdo.

Angelinos descontó con el jonrón  583 de Albert Pujols, quien empató a Mark McGwire en el lugar 11 de todos los tiempos.

La próxima salida de Cessa sería el próximo viernes en Nueva York, ante los Orioles de Baltimore, y probablemente frente al michoacano Yovani Gallardo.

TITÁN ROMPE SIN HIT

En Cincinnati, el tijuanense Adrián González conectó un sencillo en la séptima entrada para romper el sin hit ni carrera  de Brandon Finnegan, pero no pudo evitar la derrota de los Dodgers de Los Ángeles 11-1 ante los Rojos.

González llegó a 13 partidos seguidos pegando imparable.

En Cleveland, el sinaloense Roberto Osuna se recuperó después de una mala aparición, y retiró en orden la novena entrada para apuntarse su salvamento 28, en la victoria de los Azulejos de Toronto 6-5 ante los Indios.

Osuna llegó a 58 rescates en su carrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta